Consulta de Psicoanálisis Alejandra Menassa es un centro especializado en el trastorno obsesivo en Madrid centro donde ofrecemos sesiones de psicoanálisis como tratamiento por ser el más efectivo para esta patología.

El sufrir un trastorno obsesivo compulsivo o TOC se puede describir como una necesidad, impulso u obsesión por efectuar distintos rituales que afectan al día a día de la persona, obligándola a realizar múltiples acciones estereotipadas. Los afectados por este trastorno viven con la preocupación y duda de si habrán realizado correctamente el ritual, y el temor y sentimiento negativo de que ocurrirá algo malo si no lo ejecuta; todo lo cual impide que tengan una vida plena y feliz.

Otros de los tratamientos que ofrecemos en Consulta de Psicoanálisis Alejandra Menassa es el psicoanálisis individual y para empresas, medicina psicosomática, fobias, terapia de pareja y peritación médica judicial.

Puedes contactar con nosotros para recibir una atención y tratamiento adecuado si sufres fobias o cualquier tipo de dolencia psicológica .


Llámanos - Telf: 91 547 01 63
91 547 01 63 cómo llegar