En el gabinete psicológico Consulta de Psicoanálisis Alejandra Menassa te ofrecemos psicoterapia de pareja en Madrid centro para ayudarte a resolver los conflictos que impiden tener una vida plena y feliz con otra persona.

Durante las sesiones, nuestro terapeuta identifica los problemas para dirigir, de forma objetiva, a los participantes para su resolución, lo que exige que haya un compromiso total por ambas personas.

En Consulta de Psicoanálisis Alejandra Menassa también ofrecemos la máxima cobertura en psicoanálisis individual y para empresas, medicina psicosomática, fobias, trastornos obsesivos, peritación médica judicial, etcétera.

Si quieres pedir cita para acudir a consulta y poder beneficiarte de nuestra psicoterapia de pareja, llámanos gratis. Te ayudamos a encontrar el camino para resolver todo tipo de conflictos, problemas de comunicación, celos, falta de acuerdo a la hora de educar a los hijos, aburrimiento, pérdida de deseo sexual, envidias y cualquier otra circunstancia y situación que pone en peligro la relación.


Llámanos - Telf: 91 547 01 63
91 547 01 63 cómo llegar