La terapia de pareja para salvar una relación

La terapia de pareja para salvar una relación

La psicoterapia de pareja en Madrid centro es la mejor manera de salvar una relación. En este sentido, hay que señalar que es importante pararse a pensar cuál es la situación de la misma y si realmente queremos arreglarlo. Si vamos a la terapia pensando que no hay nada que hacer y que ya no tenemos sentimientos ni nada que nos una a esa persona, normalmente no funcionará. Si, por el contrario, pensamos que luchar por la relación merece la pena, conseguiremos unos resultados mucho más satisfactorios.

La psicoterapia de pareja en Madrid centro se centrará en los diferentes problemas que pueda estar ocurriendo en la pareja. Por ejemplo, si tenemos algún problema en el ámbito sexual, si no sabemos comunicarnos adecuadamente, si solo hablamos para pelearnos o cualquier otra situación similar. Poco a poco, iremos descubriendo las causas y las formas en las que podemos cambiar nuestra forma de actuar para tener más en cuenta las emociones y pensamientos de la otra persona y sentirnos más unidos a ella.

En muchas ocasiones, el problema más importante es de comunicación. Con el paso de los años olvidamos todo lo que nos ha enamorado de la otra persona y nos centramos en los defectos. Igualmente, sentimos que ya sabemos todo lo que piensa y pasa por la cabeza de la otra persona y no nos paramos a consultarlo.

En la Consulta de Psicoanálisis Alejandra Menassa nos dedicamos a la psicoterapia de pareja. Si quieres arreglar tu relación, pide cita. Podemos ayudarte a conseguirlo.

haz clic para copiar mailmail copiado