El tratamiento para la depresión

El tratamiento para la depresión

Si ya no te gustan las cosas que te gustaban, has perdido la ilusión y las ganas, duermes mal, no tienes apetito, tienes tendencia al llanto frente a cualquier cosa, sientes que "no vales para nada", estás entrando en una depresión. Podemos ayudarte, tenemos más de veinte años de experiencia en el tratamiento  de la depresión.

Somos un centro de psicoterapia en Madrid centro. Lo primero que debes hacer  es ponerte  en manos expertas para el tratamiento, pues es la forma más rápida y también más efectiva de empezar a encontrarte mejor. El psicoanálisis es el método más eficaz para tratar la depresión. Además, otro beneficio que aporta una terapia es que te dará claves para que no te vuelva a pasar, o para estar más fuerte y tener más recursos para evitar recaídas futuras.

La duración de la terapia, como es lógico, variará dependiendo de las características del paciente, así como del grado de depresión diagnosticado, pero lo más habitual es notar mejoría desde las primeras sesiones de tratamiento.

En nuestra Consulta De Psicoanálisis Alejandra Menassa, conocemos todas las características que engloban los diferentes tipos de depresiones. Hay diversas causas, aunque siempre solemos encontrar una pérdida como desencadenante: de algún familiar querido, trabajo, pareja, de algún ideal o ilusión. El tratamiento siempre será personalizado, teniendo en cuenta las variables personales de cada paciente. Lo importante es aprovechar este bache para que crezcas como persona y te hagas más fuerte frente a las adversidades futuras.

haz clic para copiar mailmail copiado