Cómo reconocer una crisis de pareja

Cómo reconocer una crisis de pareja

Gracias a la psicoterapia de pareja en Madrid centro, uno puede por fin desenmarañar los problemas que pueden surgir en una relación amorosa y ponerlos en orden para ir solucionándolos. Decidirse para dar este paso no siempre es fácil, llega un momento en el que ya no se puede recordar como era la relación cuando las cosas iban bien. Al verse inmersos en una rutina de discusiones, puede no haya sensación de que se necesita ayuda. Por eso hoy queremos hablar de algunos síntomas de que la pareja puede estar en crisis.

La comunicación no siempre es fácil, hacerse entender puede resultar bastante complejo sobre todo en situaciones donde se dispone de poco tiempo compartido para dedicarse a hablar. Sin embargo, si observas que cada vez que habláis sobre cualquier tema tenéis opiniones totalmente encontradas, si cuando intentáis tomar una decisión acabáis discutiendo de manera acalorada y si no sois capaces de mantener una conversaciones sin acabar en reproches e insultos, es el momento de plantearse que estáis en una crisis y que puede que necesitéis ayuda

De la misma manera, si comienzas a pensar en el tiempo que disfrutasteis en el último año y te cuesta encontrar momentos en los que hicierais algo juntos; si ya no compartís ninguna actividad que realicéis de forma común; si no te preocupa como esté y cuáles sean los problemas a los que se enfrenta tu pareja; si los planes que programáis son siempre para hacer de forma individual; es probable que os estéis alejando y que necesitéis de una psicoterapia de pareja en Madrid centro para volver a encontraros.

Sea cual sea el problema, contacta con Consulta de Psicoanálisis Alejandra Menassa. Gracias a nuestra experiencia pronto podrás volver a disfrutar de las cosas que os hacen felices.

haz clic para copiar mailmail copiado